marzo 19, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

enero 19, 2020 | 217 vistas

Estos son los horóscopos para el domingo 19 de enero de acuerdo a tu signo zodiacal.

 

Aries

Si no tienes pareja, ya no querrás permanecer soltero. Sal de tu círculo habitual de amigos y haz todo lo posible por conocer a gente nueva. Te preguntarás por qué hay que ser razonable en el amor cuando la pasión es la que te empuja.

 

Tauro

La energía capricorniana disponible en la zona de tu carta natal asociada a la vocación y el extranjero trae gran concentración y determinación en tus objetivos a largo plazo. Por otro lado, tendrás necesidad de comunicar tus emociones a otros.

 

Géminis

Existe el riesgo de que te duermas y caigas en el estancamiento, podrías perder la posición alcanzada o el interés que te movía. Es el momento de dejar las cosas terminadas y resolver las cuestiones pendientes.

 

Cáncer

Bastante negatividad en lo que se refiere al mundo laboral, existe la posibilidad de tener problemas con sus jefes por pasar un momento de excesiva suspicacia. Ojo con la comunicación.

 

Leo

Revisa y coloca al día todo lo pendiente, algo puede fallar a última hora por la falta de atención. Repasa los detalles y no cantes victoria antes de verlo todo firmado.

 

Virgo

El éxito futuro en el trabajo estará asegurado por un buen trabajo o por un empleo serio y positivo, ya que en el pasado ha estado protegido y defendido por una o varias personas.

 

Libra

Excelente periodo nuevas empresas, búsqueda de nuevo empleo u organización de nuevas sociedades comerciales que por difíciles que parezcan nacerán con fuerza y energía.

 

Escorpio

Evita tomar decisiones y desconfía de los que parecen corderitos, pues al final resultará que son lobos. Todo es cuestión de tiempo para proyectar iniciativas y acertar.

 

Sagitario

Lamentarte te servirá de poco, así que intenta hacer las cosas bien, tomando medidas drásticas pero efectivas; en el amor se presagian varios encuentros con personas posesivas, que le influirán de forma positiva y constructiva.

 

Capricornio

Evita las discusiones aunque creas que tienes la razón, los enfrentamientos no te darán buenos resultados. Esta semana tienes que ser muy cauto, prevenir los golpes bajos y, sobre todo, no atacar.

 

Acuario

No te prestes a habladurías, ni a situaciones equivocadas, pues podrían tratar de involucrarte. Debes mantenerte al margen de comentarios que podrían perjudicarte que beneficiarte.

 

Piscis

Tus iniciativas estarán algo obstruidas al principio, por lo que se te recomienda perseverancia y paciencia para que de este modo al final puedas llegar a realizarlas y superarlas sin dificultades.

Comentarios