abril 23, 2024
Publicidad

Golpea a niño con autismo y su compañero lo rescata

enero 19, 2020 | 2455 vistas

Las imágenes de un video que circulan en redes sociales muestran cuando un estudiante molesta y golpea a otro chico con autismo, mientras que otro compañero se levanta para defenderlo.

Estos hechos al parecer sucedieron en una escuela de Estados Unidos, donde la manera de actuar del chico golpeador hacia el de su compañero con autismo ha causado indignación entre los usuarios, ya que de manera abusiva lo atacó e inclusive se puede ver como lo abofetea, por lo que el chico con autismo intentó defenderse sin éxito, y se hizo acreedor a más agresiones.

A espaldas del agresor se encontraba otro chico, que al ver que su compañero no pudo defenderse no dudó en pararse para ayudarlo, mientras que los demás compañeros se reían y no hacían nada por detener el ataque, por lo que empujó al agresor, quien cayó encima de quien estaba grabando la pelea.

https://www.facebook.com/100035518536510/videos/189179715609312/?t=0

Pero el chico agresor se levantó y lo enfrentó, por lo que se hicieron de palabras, por lo que sus compañeros al ver la que la situación estaba subiendo de todo, les pedían detenerse.

Las imágenes fueron compartidas por un chico que dice ser primo de quien defendió a su compañero, y quien en la publicación escribe lo orgulloso que está de la acción de su primo.

El video se ha viralizado y ya fue 8 mil veces compartido, tiene 6.7 mil reacciones, 2.5 mil comentarios y ha sido reproducido 356 mil veces, muchos de los comentarios alabando al joven que defendió a su compañero.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios