Lo cachan en infidelidad con ‘Kiss cam’

Los hechos tuvieron lugar durante un partido entre el Barcelona de Guayaquil y el Delfín, cuando la cámara enfocó a una pareja que, naturalmente, se estaba besando

0
607
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Es muy común que cuando acudes a un estadio de futbol o a algún espectáculo se hagan dinámicas para que los aficionados o los asistentes participen en ellas, solo que algunas veces pueden resultar algo incómodas para algunos.

Este fue el caso de la famosa “Kiss Cam”, la cual captó un momento bastante bochornoso durante un duelo de la liga de Ecuador, ya que fue la encargada de sacar a la luz una infidelidad.

Los hechos tuvieron lugar durante un partido entre el Barcelona de Guayaquil y el Delfín, cuando la cámara enfocó a una pareja que, naturalmente, se estaba besando.

Todo parecía muy normal hasta ahí; sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción del hombre, quien, al darse cuenta, se alejó de inmediato e, incluso, en sus labios, se alcanza a leer la frase “Se cagó”.

La imagen de la pareja se volvió viral en las redes sociales por la forma en que reaccionaron al ver que estaban siendo exhibidos.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conductora hace comentarios racistas: “Prietas, horribles…”

 

 

Comentarios