abril 19, 2024
Publicidad

Muñeca “poseída” aterroriza a familia

enero 19, 2020 | 1108 vistas

En Houston, Texas, se encuentra una familia que asegura que es aterrorizada por una muñeca de Frozen que está “poseída” y de la que no se pueden deshacer; la familia compartió el tormento que han vivido por varios años a través de las redes sociales.

En su cuenta de Facebook, Emily Madonia relató que en el 2013 a su pequeña hija le fue regalada una muñeca inspirada en la princesa Elsa, pero dos años después comenzaron a suceder algunos sucesos sobrenaturales, por ejemplo, el juguete comenzó a hablar estando apagada, sin pilas y en diferentes idiomas (inglés y español).

La familia, ante esta situación, optó por deshacerse de la muñeca y dejar de preocuparse, pero se dieron cuenta de que no era tan fácil, ya que de una forma u otra siempre regresaba, llegaron incluso a regalarla a unos amigos, quienes la ataron al cofre de un auto para evitar su retorno.

Emily asegura que reconoce a la muñeca ya que su hija le hizo algunas marcas.

Muchas personas han encontrado semejanzas entre esta historia y la taquillera película de “Annabelle”, la cual se inspiró en una muñeca real encontrada en una escena de crimen y rescatada por los Warren.

https://www.facebook.com/carloscontrerasgdl/videos/559326327985106/?t=0

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/18/muneca-transgenero-causa-revuelo-en-rusia/

 

Comentarios