Rinden homenaje a La Parka

0
119
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La Parka, gloria de la lucha libre mexicana que falleció hace unos días, recibirá un homenaje póstumo por parte de los Diablos Rojos de Toluca, ya que el gladiador era fan del Rojo

El Club de los Diablos Rojos del Toluca llevará a La Parka en la piel y dieron a conocer que la imagen de la leyenda de la lucha libre mexicana estará en su camiseta en el duelo ante Necaxa; La Parka, fallecido hace unos días, era fanático confeso de los choriceros.

En las redes sociales de los mexiquenses se puede leer: “Esta tarde La Parka es parte de nuestro equipo. Hoy portamos en nuestra armadura la imagen de una leyenda de la lucha libre, fiel seguidor de nuestros Diablos”.

La Parka, quien su nombre real era Jesús Alfonso Huerta Escoboza, nunca ocultó su pasión por el equipo rojo, por lo que la institución fue de las primeras en expresar sus condolencias al enterarse de su fallecimiento.

Comandados por José Manuel de la Torre, el equipo hará frente en el Nemesio Díez al Necaxa de Alfonso Sosa; el local quiere cosechar otro triunfo pues en la Jornada 1 sorprendieron de visita a Morelia, mientras que los Rayos buscan debutar en el Clausura 2020 con triunfo.

 

Con información de: www.mediotiempo.com

Comentarios