abril 26, 2024
Publicidad

Agreden al ex luchador Konnan en plena calle

enero 20, 2020 | 515 vistas

En un reprobable acto de violencia en contra de Konnan, una persona que presuntamente es Psicosis fue captada encarando y agrediendo al ex luchador, quién no contestó a la misma, previo a un evento.

En un video que circula por redes sociales, se aprecia que tras algunos intercambios de palabras entre ambos, y luego de hacer a un lado a una mujer que intentó separarlos, el agresor cacheteó al integrante de la Triple A, quien retrocedió y no respondió el golpe.

«¿Ahí muere?, ¿Ya me vas a respetar?», le preguntó Psicosis mientras que Konnan se alejaba lanzando una última advertencia: «No te vuelvas a meter conmigo».

La historia entre ambos se calentó en redes en diciembre, cuando Psicosis respondió a un usuario la razón por la qué no regresaba a Lucha Libre AAA, asegurando que fue por culpa de Konnan, y que no se iría hasta que él se marchara de los mandos de la empresa.

«Así es amigo, desde 1997 a 2019 sigo siendo Psicosis pese a quien le pese y a Konnan es el primero que no le parece, y mientras él maneje el roster de AAA no apareceré en AAA», escribió.

Ante esto, Konnan respondió lo siguiente: «Parece que al único que le pasa es a ti. Sigues con lo mismo, te vi en las oficinas de AAA y no me dijiste nada, pero yo te sigo diciendo lo mismo. Si hay tanta calidad, ¿por qué no te veo en otra empresa grande? ROH, NXT, 205, MLW, Impact, AEW, Nacion, CMLL, Puerto Rico (IWA, WWC), etc».

Finalmente, Psicosis amenazó que confrontaría al cubano en la función de Triple A en León, Guanajuato, sin embargo, al parecer no pudo aguantar más, por lo que la tarde de este viernes se dio el enfrentamiento.

Con Información de: Publimetro

Comentarios