abril 24, 2024
Publicidad

Bernard Arnault, nuevo “hombre más rico del mundo”

enero 20, 2020 | 486 vistas

El empresario francés Bernard Arnault, presidente y director del conglomerado LVMH, ocupó este viernes el primer lugar en la lista de las personas más ricas del mundo elaborada por Forbes.

Tras un aumento de mil 900 millones de dólares, su fortuna alcanzó en un día los 117 mil millones de dólares. Por su parte, la riqueza de Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, bajó en 761 millones hasta 115 mil 600 millones de dólares.

Esta no es la primera vez que el francés, de 71 años, es el hombre más rico del mundo, ya que el 16 de diciembre de 2019, ocupó esa posición en la lista de Forbes durante unas horas.

En el tercer lugar está el fundador y director de Microsoft, Bill Gates. El estadounidense, cuya fortuna se valora en 110 mil 600 millones de dólares, fue superado por Arnault en noviembre.

El conglomerado de LVMH abarca 75 marcas de primer nivel como Christian Dior, Louis Vuitton, Fendi, Celiné, Tiffany & Co., Bvlgari, Möet, Veuve Clicquot y Sephora, además de reconocidas compañías de vinos, licores, moda, perfumes, cosméticos, relojes y joyería.

Con Información de: Tiempo

Comentarios