abril 25, 2024
Publicidad

Cantante organiza “fiesta nivel mundial” a joven plantada en su cumpleaños

enero 20, 2020 | 1920 vistas

Hace unos días se hizo viral la historia de Diana, una chica que organizó una super fiesta con DJ, hot dogs, botana y bebidas para celebrar su cumpleaños, sin embargo, sus «amigos» tuvieron cosas más importantes que hacer y la dejaron plantada.

https://twitter.com/_elrobyn/status/1218579094016876544

Sin embargo, para fortuna de la joven, la cantante mexicana Elán pidió que la contactaran para organizarle un «fiestón nivel fin del mundo» en apoyo a la chica, recriminando a los sujetos que se atrevieron a hacer la semejante grosería.

A través de Twitter, la artista compartió capturas de pantalla de la conversación con Diana, quien aseguró que algunos fueron «por lástima» después de que el video que compartido por WhatsApp.

Ante ello, la cantante aseguró que le organizará una fiesta en su próximo cumpleaños para que se le pase el más trago, en donde incluso,  conductores como Maca Carriedo y Mauricio Mancera ya se apuntaron para acudir al festejo.

«Guapa, mereces todo. Manda a la chingada a los que no llegaron. Qué bueno que al final llegaron algunos. Quédate con los buenos”, afirmó Elán.

Con Información de: Grupo Fórmula

 

 

Comentarios