Entro a robar, pero se quedó dormido bajo la cama

El propietario de la vivienda empezó a oír ruidos extraños debajo de su cama y al moverla encontró a un presunto ladrón profundamente dormido

0
173
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El propietario de una casa en Taropoto, Perú se llevó una gran sorpresa al escuchar ruidos extraños provenientes de debajo de su cama, al moverla encontró a un presunto ladrón profundamente dormido, el cual se sospecha, esperaba que la propiedad se volviera a quedar vacía.

El dueño de la propiedad, declaró para medios locales que fueron los ronquidos del ladrón lo que lo delató, el hombre fue identificado como Frank C, el dueño dijo que, tras verlo, alertó a las autoridades para que lo detuvieran en cuanto saliera de su escondite.

Ele motos de la Policía Nacional de Perú detuvieron al hombre y se lo llevaron a la comisaría, pero salió en libertad al poco tiempo ya que no existía ninguna orden en contra suya.

Medios de información peruanos relatan que el intruso llego a la propiedad con la intención de robar, pero que cuando escuchó al dueño llegar se escondió debajo de la cama, donde fue encontrado.

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ladrón disfrazado de cartero le roba pensión a abuelita