abril 25, 2024
Publicidad

Guapo hombre adoptó a una abuelita, porque estaba sola

enero 20, 2020 | 322 vistas

Un hombre bastante guapo adoptó una abuelita, la cual tenía cáncer, y debido a que nadie iba a visitarla, decidió llevarla a vivir con él. Chris Salvatore, el hombre, es actor, modelo y cantante famoso, pero más que todo lo anterior, es un ser humano increíble, sensible y lleno de amor.

Chris es un hombre que siempre se ha caracterizado por luchar por sus sueños, nació en Pensilvania y se ha movido por los Estados Unidos para estudiar canto y actuación, sus pasiones.

Sin embargo, su mejor acto en la vida, ha sido adoptar a Norma, su vecina. Resultó que ambos iniciaron una bonita amistad, pero la vida les tendría una difícil prueba. A Norma se le diagnosticó con leucemia.

Ante la noticia, Chris decidió abrir una página para poder recaudar fondos y así poder ayudar a Norma con el tratamiento de su enfermedad.

Norma era una mujer sola y de bajos recursos, su familia la abandonó definitivamente. Además de dinero, la abuelita lo que más necesitaba era compañía y amor, pero tampoco lo tenía.

Durante lo que vivió con su enfermedad, tuvo que ser hospitalizada, por lo que Chris la visitaba a diario, la hacía reír, le llevaba flores y la cuidó en su etapa de recuperación.

CHRIS FUE UN ÁNGEL PARA NORMA

La señora se encontraba estable y su salud había mejorado notablemente, pero repentinamente padeció de una neumonía, por lo que nuevamente fue hospitalizada, solo que esta vez por casi dos meses. Los doctores le indicaron que para darle de alta debía estar en casa siempre con supervisión.

Norma no tenía a nadie, sin embargo, Chris nunca la dejó sola, el modelo decidió hacerse cargo de ella y fue entonces que la llevó a vivir con él, para así poderle dar todo su amor, apoyo y compañía que ella necesitaba.

DESGRACIADAMENTE NORMA FALLECIÓ

«Es con un corazón pesado que comparto la noticia de que esta mañana el mundo perdió a una mujer verdaderamente inspiradora y hermosa. Norma está ahora descansando pacíficamente en lo eterno y aunque ya no esté físicamente con nosotros, su espíritu seguirá llenando los corazones de tantas personas.

Tal vez el legado duradero de Norma es que su historia ayudó al mundo a ver el verdadero significado del amor. Norma me recordó que todos somos creados para amar y todas las ganas de ser amados», compartió la triste noticia.

CHRIS REALMENTE QUERÍA A NORMA

«Ojalá mi Norma todavía estuviera aquí en este mundo físico, pero vive para siempre en mi ♥. Ha sido muy difícil no tener nuestras charlas diarias y escuchar sus sonoras palabras de consejo», así la recuerda constantemente.

Comentarios