abril 26, 2024
Publicidad

‘Hulk’, el perrito que nació de color verde

enero 20, 2020 | 737 vistas

La llegada de nuevos perritos siempre es un sinónimo de alegría, pero esta familia de Carolina del Norte se llevó una gran sorpresa cuando uno de los cachorros recién nacidos era de un color verde.

El cachorrito fue bautizado como Hulk, por su color y su gran apetito y nació junto con sus 7 hermanos, hijos de una pastor alemán de nombre Gypsy, pero solo el pequeño Hulk tiene el inusual color.

Su dueña, Shana Stamey recuerda la gran sorpresa que se llevaron al momento de sostener al pequeño en sus manos y notar su color verde lima, aunque esta condición tiene una explicación muy poco agradable, así lo explica la veterinaria Suzanne Cianciulli, del Hospital de Junaluska:

“Los cachorros pueden nacer con ciertos tonos verdosos cuando su piel ha entrado en contacto con las heces de su madre mientras se desarrollan en su útero».

También aclaró que Hulk no será verde por siempre, ya que su madre lo lamerá y con el paso del tiempo se podrá ver su color natural.

Lo cierto aquí es que el pequeño Hulk se ha robado el corazón de miles en internet, ya que en cuestión de horas se volvió viral.

https://twitter.com/Pdogg187/status/1217956018241658880

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/16/perrito-visita-todas-las-noches-este-restaurante-para-cenar/

 

 

Comentarios