marzo 19, 2024
Publicidad

Joven victorense cantó junto a Mónica Naranjo

enero 20, 2020 | 810 vistas

Redacción

El joven Luis Peña Díaz, originario de Ciudad Victoria, compartió hace unos días el escenario con una de las voces españolas más icónicas de la década de los años 90, Mónica Naranjo quien está de gira con su tour “Renaissance”.

El cantante victorense, cantó a dueto el tema “Grande” como parte del Coro Gay de la Ciudad de México del cual forma parte. Ante los aplausos de miles de personas, Peña Díaz fue presentado por Naranjo antes de cantar el tema.

“Me gustaría que recibieran a una persona que es la primera vez que va a cantar una canción así, se llama Luis y es uno de los integrantes del Coro Gay. Luis por favor apóyenlo porque va a cantar a Gloria Trevi y no es algo facil”, dijo la cantante.

A través de su cuenta de Facebook, el joven compartió el emotivo y emocionante momento que vivió: “De verdad que momento tan maravilloso junto a Mónica Naranjo y el Coro Gay de Ciudad de México. Nos vemos la próxima semana en el Auditorio Nacional y la Arena Monterrey”, escribió.

De igual manera, aprovechó para agradecer a todos los que le dejaron comentarios de felicitaciones y mensajes, así como al director del coro del que forma parte Antonio Azpiri, quien también compartió con orgullo la colaboración de “uno de sus niños” con la cantante española.

https://www.facebook.com/antonio.azpiri.397/videos/444186119793485/?t=4

Comentarios