marzo 29, 2024
Publicidad

Parque de diversiones lanza a cerdo de un bungee

enero 20, 2020 | 151 vistas

El parque de diversiones pretendió hacer promoción de su nueva torre con la “ingeniosa” idea de lanzar.

En China un parque temático fue duramente criticado por todo el mundo debido a la forma de hacer su mercadotecnia, ya que se le ocurrió lanzar un cerdo por un bungee.

Los acontecimientos tuvieron lugar en Chongqing, un municipio al suroeste de Pekín, como parte de un evento para promocionar el parque temático Meixin Red Wine Town, según declararon algunos defensores de los derechos de los animales.

Los activistas señalaron que se puede ver claramente al animal aterrorizado cuando es llevado por los trabajadores de la empresa a la plataforma de lanzamiento, que se alza a 68 metros del piso.

Después de lo controvertido que se ha vuelto el hecho, la compañía se ha disculpado públicamente, asegurando su vocero que el cerdo se encuentra bien.

La empresa señaló que aceptaban las críticas y consejos de los usuarios de la red que se han manifestado y se disculpaban sinceramente con los usuarios de la web y con toda la sociedad.

La protección animal y alguna ley que sancione y prevenga estos actualmente no existe en China.

NO PARA EL MALTRATO ANIMAL EN LAS REDES

Sin embargo, la crueldad animal persiste en las redes, y un caso similar sucedió en Uruguay, cuando una “broma” causó gran indignación.

Esta consistía en arrojar una cabra desde un helicóptero hasta la piscina de un empresario. A pesar de que el dueño negó haber sido responsable del hecho, las redes rápidamente condenaron el hecho, pues en el video expuesto se oye como se ríen las personas que acompañaban al empresario cuando ven caer al animal.

El empresario se justificó diciendo que habían tirado un cordero en su piscina, y que las risas fueron producto de los nervios, una reacción que mucha gente tiene y señaló desconocer quién fue el de la broma.

Con información de: sipse.com

Comentarios