marzo 19, 2024
Publicidad

Uniforman escoltas de 2 escuelas en Güémez

enero 20, 2020 | 302 vistas

GÜÉMEZ, Tam.- El alcalde Luis Lauro Reyes Rodríguez apadrinó a los alumnos de la Escuela Primaria “Juan B. Tijerina” y del kínder “Nemesia Mansilla”, del ejido San Cayetano, del municipio de Güémez, al hacer entrega de uniformes a los seis integrantes de las escoltas, quienes participaron en el Concurso Regional de Escoltas “Profr. Martín Rubén Castro Banda”, que se desarrolló en el Auditorio Municipal de Nuevo Padilla.

El edil municipal felicitó a los niños y maestros de la Escuela Primaria “Juan B. Tijerina”, y del kínder “Nemesia Mansilla” del ejido San Cayetano, quienes representan dignamente al municipio de Güémez en esta competencia en su etapa regional, y en donde habrán de competir con alumnos de los municipios de Padilla e Hidalgo, para pasar a la siguiente etapa.

“Es un orgullo para mí, que ustedes nos representen en este Concurso Regional de Escoltas, son niños muy preparados que han ensayado mucho con sus maestros, gracias a sus padres, porque los apoyan, sé que harán un gran desempeño y los voy a acompañar para darles en todo momento mi apoyo”, expresó el Alcalde de Güémez .

En su mensaje, el alcalde Luis Lauro Reyes Rodríguez reconoció el excelente desempeño de los alumnos durante el desarrollo del concurso, agradeciendo el esfuerzo y el trabajo conjunto con sus maestros durante la competencia para alcanzar nuevas metas, resaltó la importancia de continuar trabajando de la mano con maestros y padres de familia para  fomentar y reforzar los valores en los pequeños, apoyándolos en estas actividades cívicas, porque ellos serán el futuro del Güémez.

Comentarios