marzo 19, 2024
Publicidad
enero 21, 2020 | 519 vistas

Porque no le cuadraron las cuentas de un negocio donde eran socios, un hombre asesinó a su cuñada, por lo que fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM).

La orden fue ejecutada por los elementos de la PDI de la Fiscalía Especializada de Homicidios, misma que fue entregada por un juez por el delito de homicidio calificado en contra de Alfredo “N”, investigado por el asesinato de su cuñada.

Según investigaciones formuladas en la carpeta por el agente del Ministerio Público, estos acontecimientos tuvieron lugar el pasado 12 de enero, en el interior de una vivienda de la colonia Real de Costitlán, en San Vicente Chicoloapan.

Los testigos del hecho señalaron que la víctima se hallaba en su domicilio cuando llegó el sujeto y con un desarmador la agredió para después asfixiarla.

Testimonios también refieren que entre ellos había muchas diferencias debido al negocio que manejaban y el reparto del dinero que se obtenía de este, lo que creen es una de las razones del crimen.

 

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/21/mueren-dos-personas-en-accidente-automovilistico-en-cdmx/

 

 

 

Comentarios