Captan a payaso ladrón

El momento del robo fue grabado por las cámaras de seguridad que se encontraban en el local, captando el momento justo cuando se lleva una tableta del mostrador

0
191
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Las imágenes de un video que captaron el momento en que un hombre vestido de payaso aprovecha la distracción del joven que atiende en el restaurante Trattoria Corleone en la Ciudad de México, para robarle una tableta electrónica que estaba sobre la barra, fueron compartidas en las redes sociales, el robo se suscitó al parecer el pasado 14 de enero.

Estas imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, en él se puede observar al payaso cuando platica con el trabajador y quien según la denuncia le pidió un vaso con agua.

En el momento que el joven va por el agua el ladrón aprovecha para tomar la tableta que estaba sobre la barra y la esconde en la bolsa del pantalón.

Cuando el trabajador regresa y le da el agua, éste entabla nuevamente conversación con él para momentos después retirarse del restaurante, el cual se encuentra ubicado en la carretera Picacho-Ajusto, en la alcaldía de Tlalpan.

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Entro a robar, pero se quedó dormido bajo la cama

 

 

Comentarios