marzo 29, 2024
Publicidad

Chofer deja niños de ‘escasos recursos’ viajen con su perrito

enero 21, 2020 | 493 vistas

Un hecho poco usual fue dado a conocer a través de una usuaria de Facebook, que fue la encargada de documentar lo sucedido en el estado de Puebla dentro de un autobús del transporte público, cerca del bulevar Xonacatepec.

A la mujer le conmovió el actuar de un chofer del transporte público, el cual dejó abordar al camión a tres niños, que, según la mujer, parecían “de escasos recursos”, a los cuales solo les cobró 10 pesos por todos, incluyendo a su mascota, un perro negro.

La internauta compartió en su cuenta de aquella red social la historia, junto con algunas fotografías en las que señaló que se subieron al camión tres niños, los cuales se veían con pocos recursos y le preguntaron al chofer cuánto era y el solo les cobró 10 pesos.

Sin embargo, aunque la buena acción del chofer de cobrarles sólo esa cantidad, cuando en realidad la tarifa es de 8.50 pesos por persona, la historia no terminó ahí, pues de repente, los niños comenzaron a hacer un alboroto para que el conductor se detuviera.

Esmeralda cuenta en su publicación que, asustados, los pasajeros buscaron qué era lo que alarmó a los pequeños, percatándose de que un perro negro perseguía corriendo el autobús, el cual era la mascota de los niños.

Los menores pidieron al conductor que detuviera el camión y le preguntaron que cuánto les cobraba por dejar subir a su mascota y este los dejó que lo subieran sin cobrarles un solo peso. Acciones como esta pocas veces podemos verlas, pero nos alegra ver que podemos encontrar personas que piensan en los demás.

https://www.facebook.com/EsmeraldaDomMo/posts/1088702128150435

Con información de: milenio.com

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/20/hulk-el-perrito-que-nacio-de-color-verde/

 

 

Comentarios