abril 26, 2024
Publicidad

Cobra cuota de 50 dólares para asistir a su boda

enero 21, 2020 | 235 vistas

Con motivo de recuperar un poco del dinero que gastaría en su boda, una novia en Washington, Estado Unidos, anunció a sus invitados que cobraría una cuota para poder ingresar al evento.

La prima de la novia fue la encargada de anunciar la medida, quien a través de redes sociales hizo saber a familiares y amigos que debían pagar 50 dólares (900 pesos aproximadamente) para poder ingresar al establecimiento donde se realizaría la boda.

La primar señaló en las redes que la novia quería recuperar el dinero que había gastado en su día especial y que ella no asistiría ya que le parecía una medida escandalosa y que le deseaba lo mejor, a pesar de que sus padres se ofrecieron a pagar su entrada.

La publicación se volvió viral entre los usurario de Reddit, quienes manifestaron su inconformidad sobre el hecho, pues consideran que no es correcto cobrar a un “invitado” su entrada a la fiesta.

Algunos otros opinaron que no debía casarse si no contaba con el dinero suficiente para solventar los gastos que conllevan un evento de esa magnitud.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios