marzo 19, 2024
Publicidad

Grabarán película en Ciudad Victoria

enero 21, 2020 | 8099 vistas

Redacción.-

El día de ayer se llevó a cabo una rueda de prensa por parte del cineasta victorense Antonio Rotunno, para dar a conocer el inicio de las grabaciones de su próxima película titulada “Por favor no me abandones”.

En el evento, el director estuvo acompañado por la actriz Valentina Sumavsky, el asistente en dirección Alejandro Márquez García y Gemma Saldaña, quien también colabora en la creación de este largometraje que se grabará en la Capital.

Sobre la historia de este proyecto, Rotunno mencionó que se trata de un thriller dramático con giros de horros y humos negro que narrarán la historia de una chica llamada Elena, quien superó sus problemas con las drogas y enfrenta una situación con su pareja que detona la trama.

Este será el segundo largometraje del director victorense, pero es el primero que grabará en su totalidad en Ciudad Victoria pues anteriormente grabó en la ciudad de Querétaro; indicó que el cast principal del filme es de la Ciudad de México.

“Además de Valentina, que es la protagonista, tendremos a Jesús Meza que participó en ‘La Región Salvaje’ de Amat Escalante, a Rafael Gallegos Parra que ha participado en varias series, así como la participación de dos actores de Tampico”, dijo Antonio.

Por su parte, la protagonista de esta cinta expresó que: “estoy muy contenta, me encanta el proyecto y quiero apoyarlo porque tengo familia en Tamaulipas y que se haga algo aquí me encanta. Además el giro es algo diferente porque no es el típico cine comercial, creo que hay cosas más profundas e importantes que debemos apoyar”.

Una parte muy importante de esta rueda de prensa, fue el anuncio de la convocatoria para ayudar al financiamiento de la película a través de la página de internet www.kickstarter.com/projects/antoniorotunno/por-favor-no-me-abandones en donde quienes gusten apoyar al cine tamaulipeco pueden realizar sus donaciones.

 

 

Comentarios