marzo 19, 2024
Publicidad
enero 21, 2020 | 232 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (Agencias).-

El día de ayer, un periodista llamado Gil Barrera dio a conocer los nombres de los que al parecer serán los nuevos jueces del reality “La Voz México” que se transmitirá por Tv Azteca.

Dos de los también llamados coaches ya habían sido confirmados por la televisora del Ajusco la semana pasada. El 15 de enero el programa “Ventaneando” se encargó de anunciar a los dos artistas que serán parte de esta nueva edición.

Se trata de la cantante Belinda y el intérprete Ricardo Montaner, quienes ya habían estado sentados en la silla de coaches en la edición pasada y quienes lograron un gran acercamiento con el público… Yahir y Lupillo Rivera ya no estarán en el programa.

En el lugar de estos dos grandes cantantes, estarán Christian Nodal y María José, de acuerdo a lo dicho por Barrera a través de su cuenta de Twitter. Nodal es un cantante y compositor mexicano que alcanzó el éxito con su primer sencillo “Adiós amor”.

María José, es una cantante y ex integrante de grupo Kabah que regresó a la música con su primer álbum en vivo como solista llamado “Conexión” en 2019. Tv Azteca dará a conocer a los nuevos coaches de manera oficial este martes.

Comentarios