abril 24, 2024
Publicidad
enero 21, 2020 | 1269 vistas

Arely López Galicia

MATAMOROS, Tam. – Tras cerrar dos módulos del Instituto Nacional de Electores (INE), ubicados en la zona centro y en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, este martes entró en funciones uno nuevo, el cual que se encuentra ubicado en el centro comercial plaza Patio.

Desde las ocho de la mañana llegó una gran cantidad de habitantes a realizar su trámite para la credencial de elector, así como también aquellos que tenían pendientes por recoger sus identificaciones, y que no pudieron hacerlo en los módulos que fueron cerrados.

La encargada de dicho módulo, Sonia Ortegón, señaló que ahora con estas nuevas instalaciones, podrán brindar la atención en un horario ampliado, por lo que estará operando de ocho de la mañana a ocho de la noche de lunes a viernes, y los sábados de ocho de la mañana a dos de la tarde.

“Iniciamos con una buena afluencia, pues hubo muchas personas que estaban esperando su credencial de elector o recogerla, y que no pudieron hacerlo en los módulos que se cerraron, pero queremos decirles que este módulo les traerá beneficios, pues ahora nosotros esperamos estar atendiendo hasta 300 personas diarias, capacidad que no tenían los anteriores”, dijo.

Resaltó que esta nueva locación, va a permitir que el ciudadano tenga mayor espacio de estacionamiento, así como también dentro de las instalaciones para poder esperar su trámite cómodamente, por lo que se estará ofreciendo un mejor y más eficiente servicio.

“Afortunadamente el local está más amplio, mejoramos en cuanto al servicio porque se cuenta con todos los servicios, ya que, en los otros, con lo que más se batallaba era con el estacionamiento y sobre todo con los horarios, ahora se podrá tener un horario ampliado”, puntualizó.

Asimismo, comentó que para quienes viven al oriente de la ciudad, no se quedan sin atención con los cierres de los otros módulos, pues existe un módulo del INE se encuentra ubicado en el centro comercial de Lauro Villar, con los mismos horarios de atención.

Comentarios