marzo 19, 2024
Publicidad
enero 21, 2020 | 76 vistas

LOS ÁNGELES, California, enero 20 (Notimex)

Los canadienses Maroon 5 acusaron recientemente en redes sociales a la banda The 1975 por copiar el arte de una portada para su álbum de 1997 cuando aún se hacían llamar Kara’s Flowers, y el vocalista Matt Healy no tardó en responder.

Con un tweet, los creadores de “This Love” exhibieron a los británicos por copiar la portada que consta de retratos miniatura de los integrantes y en cada uno hay colores primarios, actualmente The 1975 usa el mismo arte para promocionar “Me & you together song”.

“Hola The 1975, ¿ustedes son grandes admiradores de ‘Kara’s Flowers’?”, fue el tweet que envió Maroon 5 y que posteriormente eliminó. Sin embargo el mensaje llegó hasta los integrantes de la banda acusada, por lo que no se quedaron callados.

“No sé qué mi**da es eso, pero me encanta esa canción sobre estar en una cabina telefónica o lo que sea”, alcanzó a responder el vocalista de The 1975, Matt Healy y hace alusión a la canción de los canadienses Payphone.

Ante la polémica entre rockeros, las respuestas de los seguidores internautas no se hicieron esperar y comenzaron a publicar portadas similares de otras agrupaciones como U2, The Beatles, Blur y Hot Chelle Rae.

Comentarios