abril 26, 2024
Publicidad

Perritos mexicanos de la calle, se van a Canadá

enero 21, 2020 | 222 vistas

Gracias a Patitas Viajeras de Evolución Animal A.C, un programa que busca encontrarles un hogar, un grupo de siete perritos callejeros ahora vivirán en Ontario y Vancouver, Canadá.

Los perritos habían sido víctimas de maltrato y deambulaban por las calles de Yucatán hasta que Patitas Viajeras pudo ayudarlos.

Evolución Animal A.C., fue la organización encargada de hacer este programa que logró que ‘Wero’, ‘Trotsky’, ‘Lenguas’, ‘Yika’, ‘Kibi’, ‘Yantana’ y ‘Mokas’, fueran adoptados en Canadá.

A través de redes sociales, animalistas y usuarios elogiaron la acción del programa Patitas Viajeras y despidieron con gran cariño a los siete canes que ahora cambiarán sus vidas y sus nacionalidades para siempre.

“Explicar los sentimientos que en el Santuario nos produce su partida y el saber lo feliz que vivirá en su nuevo hogar, es imposible, no hay palabras para eso. Mokas querido, gracias por dejarnos amarte y cuidarte estos años. Vas rumbo a una vida más feliz, te lo prometemos. Te quedas en nuestros corazones para siempre”, expresaron sobre Moka, quien ya tenía 11 años en el albergue.

SI ERES TESTIGO DE MALTRATO ANIMAL, DENUNCIA:

En el caso de que llegues a ser testigo de un caso de maltrato animal contra un animal que viva en la calle, mascota o cualquier tipo de ser vivo, levanta tu denuncia a las siguientes organizaciones.

  • PAOT

Denuncias sobre peleas entre animales, criaderos clandestinos, maltrato y comercialización de animales enfermos
5265 0780
Lunes a jueves de 9:00 a 18:00
Viernes de 9:00 a 15:00.

  • Brigada de Vigilancia Animal

Denuncias sobre maltrato animal, animales en riesgo por caminos, cruces y vialidades, y mascotas abandonadas
5208 9898
[email protected]

  • PROFEPA

Denuncias de cacería llegal, posesión, comercio, exportación y aprovechamiento de especies y todo lo relacionado a animales en peligro de extinción.
01800-PROFEPA (01800-776-3372)
[email protected]

  • Consejo ciudadano

Todo tipo de maltrato animal.
5533 5533
[email protected]

  • Desde el Estado de México

Denuncias sobre cualquier tipo de maltrato
01800 543 2052
Lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Comentarios