abril 27, 2024
Publicidad
enero 21, 2020 | 159 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Una fiesta deportiva fue la que se vivió el domingo a pesar de la ligera llovizna que se presentó durante la ceremonia de premiación a los mejores equipos de la Liga de Futbol Empresarial 2012 en su octava temporada.

Con la presencia de futbolistas, familias, aficionados, promotores deportivos e invitados especiales, fue como se dio “el cerrojazo” a este certamen en donde se agrupan una gran cantidad de empresas de Ciudad Victoria y la región, dividiéndose en los Grupos de Ascenso, Mixto y Primera.

La actividad comenzó desde temprana hora en la canchita Enrique Borja, escenario que por vez primera abrió sus puertas para las finales del balompié empresarial que coordina Ramiro Rangel García.

Fueron tres partidos los que se disputaron a partir de las nueve de la mañana, ofreciendo un buen espectáculo a los aficionados que abarrotaron las gradas en ambos lados de la cancha.

Y una vez que concluyeron los encuentros, se procedió a la entrega de trofeos y galardones a lo más destacado de la Temporada 2019, contándose con la presencia de invitados especiales como fue el caso del profesor Juan Torres Sena, responsable del deporte municipal, además de jugadores de Correcaminos Premier, quienes estuvieron acompañados por el anfitrión Ramiro Rangel.

Primeramente se reconoció a los finalistas del Torneo de Copa, a Foly Muebles como campeón y Mesil como segundo lugar.

En lo que respecta a la Liga, se reconoció al Atlético Su Bodega por su liderato general y a Gran’D Libertad por tener la mejor defensiva.

Acto seguido se entregaron los trofeos a los mejores conjuntos de las tres categorías.

En la de Ascenso, Gran’D Libertad se quedó con el título y Atlético Su Bodega con el segundo puesto, Funerales del Refugio fue tercero y Foly Muebles fue cuarto lugar.

El Grupo Mixto vio coronarse a Banco Santander, mientras que el segundo lugar fue para Multimat, el tercero para Coppel y el cuarto para Top Wins.

Mientras tanto, en la máxima categoría el monarca fue Divisa, el subcampeón fue Real Su Bodega, el tercer puesto fue para Mesil y el cuarto sitio para El Pájaro Loco.

También se reconoció a los goleadores por el gran aporte que hicieron a sus respectivos equipos, llevándose el galardón como el máximo romperredes en Copa, el joven Fernando Vega de Foly Muebles con siete anotaciones.

Miguel Leija de Atlético Su Bodega hizo 30 goles en el Grupo de Ascenso; Armando Amaya de Top Wins sumó 23 tantos en el Mixto y Santos Rodríguez anotó 27 con Real Su Bodega en el Grupo de Primera.

 

Comentarios