marzo 19, 2024
Publicidad

Quema a bebé con su colilla de cigarro

enero 21, 2020 | 249 vistas

En Argentina, un bebé de un mes y medio de edad resultó con una quemadura cuando al transitar por una calle con su madre una colilla de cigarro lanzada desde un balcón cayó sobre su cabeza.

El infante fue trasladado de inmediato a un hospital, señaló la madre, quien le relató la historia a una influencer que se encargó de difundir la historia.

Al parecer los hechos tuvieron lugar cuando la madre y su bebé, al cual llevaba en un cochecito, volvían de dar un paseo que daban por la calle, cuando el menor empezó a llorar, y al revisarlo su sorpresa fue grande al ver una colilla de cigarro todavía encendida sobre la cabeza de su hijo y que lo había quemado.

La madre señaló que pensó que algún animal lo había picado, pero al mirar al bebé se dio cuenta que tenía una colilla de cigarro encendida sobre él, que alguien había tirado desde un balcón.

En ese momento tomó la decisión de llevar a su hijo a un hospital especializado, pues el bebé tenía quemaduras no solo en su cabeza sino también en su cuerpo.

Una joven influencer fue la encargada de compartir esta historia en Instagram para crear conciencia acerca de dónde van a parar las colillas y tener cuidado cuando se avientan las colillas desde los balcones, sin pensar que muchas veces hay personas pasando por la calle.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios