marzo 19, 2024
Publicidad

Refuerza Nader relaciones con empresarios

enero 21, 2020 | 70 vistas

TAMPICO, Tam.- Al sostener una reunión con empresarios y profesionales de la construcción, el presidente municipal, Jesús Nader, destacó que se trabaja de manera coordinada con los diferentes sectores activos de la sociedad, con el fin de impulsar el desarrollo urbano de la ciudad y el mejoramiento de su imagen.

El jefe de la comuna se reunió, este lunes, en primer término con socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), a quienes expuso los principales avances logrados durante el primer tercio de la administración, así como los proyectos que se han programado para desarrollar en el presente año.

“Es importante tener este tipo de encuentros con los empresarios dedicados a la construcción, pues su participación es fundamental en el desarrollo y progreso de la ciudad y en particular con los socios de la CMIC hemos tenido una relación muy positiva, cordial y constructiva en este primer año de trabajo; lo que, sin duda, seguiremos fortaleciendo para este 2020”, mencionó.

Nader, por otra parte, se reunió con los integrantes del nuevo Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos del Sur de Tamaulipas, presidido por Armando Hidalgo Guerrero, quien planteó de manera general el programa de trabajo que este organismo desarrollará durante su periodo administrativo.

El mandatario reconoció la importancia de que esta institución se sume a las acciones que el Gobierno municipal y el Gobierno del Estado realizan para garantizar la transformación de Tampico, como uno de los destinos turísticos más importantes de la región noreste.

“Nuestra ciudad posee una extraordinaria riqueza arquitectónica, histórica y cultural, única en toda la región huasteca, por ello es de suma importancia hacer sinergia con organismos como el Colegio de Arquitectos, para preservar y consolidar esta riqueza, además de crear nuevos espacios que armonicen con la identidad de nuestra ciudad”, expuso.

El Alcalde porteño puntualizó que espacios como los nuevos mercados municipales conjugan la belleza arquitectónica del centro de Tampico con elementos de vanguardia; que le darán funcionalidad a este inmueble, sin perder la esencia histórica de la ciudad.

Comentarios