marzo 19, 2024
Publicidad
enero 21, 2020 | 71 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando precisión en momentos claves del partido, el equipo de Divisa se proclamó campeón del Grupo de Primera en la Liga Empresarial Jebla 2012, tras derrotar por marcador de 2-0 a Real Su Bodega.

Este encuentro fue el duelo estelar de la triple cartelera que se disputó el domingo desde muy temprano en la canchita Enrique Borja, inclinándose la balanza hacia un solo lado en cuanto a funcionamiento dentro del campo y en contundencia para que así se definiera el campeonato en la máxima categoría.

El triunfo de Divisa se escribió con las anotaciones de Édgar Acuña y de Roberto Acuña en los minutos cuatro y 16 respectivamente, ambos en la parte inicial.

En la segunda mitad el conjunto de Real Su Bodega se lanzó al frente pero no tuvo la calma ni el tino necesario para emparejar los cartones, para que así se decidiera el campeonato.

Mientras tanto, en la final del Grupo Mixto, Santander FC y Multimat empataron a dos goles en el tiempo reglamentario, de manera que llegaron a la instancia de penales, donde los primeros fueron más certeros para llevarse el campeonato.

En lo que se refiere al Grupo de Ascenso, el equipo de Gran’D Libertad salió inspirado y goleó por marcador de cuatro goles a dos al Atlético Su Bodega,

Por el cuadro ganador se hicieron presentes en el marcador, Víctor de la Rosa, Ever Hernández, Jonathan Hernández y Aarón Martínez, mientras que Gerardo Pérez y Miguel Leija descontaron por el conjunto derrotado.

De esta manera, Divisa, Santander FC y Gran’D Libertad se proclamaron campeones en la octava edición de la Liga Empresarial Jebla 2012.

El trabajo arbitral en los tres partidos corrió a cargo de Ricardo Rodríguez Carrillo, Juan Francisco Ibarra Vallejo y Mario López de León, haciendo una gran labor y sin influir en los resultados.

Comentarios