marzo 19, 2024
Publicidad
enero 21, 2020 | 118 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Excelente resultado se obtuvo durante el desarrollo del Dual Met entre pugilistas del municipio de Valle Hermoso y los ases del encordado de esta Ciudad Capital, la competencia deportiva en este deporte de las “orejas de coliflor” se realizo el pasado sábado teniendo como escenario un espacio ubicado en el Paseo Pedro José Méndez.

En un lapso de tres horas y dentro de las categorías Infantil, Juvenil y Libre, se realizaron un total de 13 combates, generándose un gran espectáculo en el ring y buen ambiente entre la afición victorense.

Los fajadores fueron de los Gimnasios “José Sulaimán Chagnón”, Platas y Boxing, elementos de la delegación capitalina, estuvieron a la altura de sus oponentes fronterizos, manteniendo cerrada la competencia.

En el caso de los juveniles, las autoridades municipales tratan de darles seguimiento con miras al Campeonato Estatal próximo, sin descuidar la atención de los infantiles, rumbo al proceso selectivo de Olimpiada 2020.

Integrantes de la comisión organizadora de dicho evento se mostraron satisfechos del buen ambiente que se vivió durante cada uno de los combates en que se puso de manifiesto el interés entre instructores y alumnos del boxeo por mejorar su técnica a en esta disciplina, muy popular en Ciudad Victoria porque a decir verdad  aquí hay afición por el boxeo, recordamos al tremendo “Cachorro” Vega, al ”Camarón” Villanueva, como el “Torito” Castro, Memo Vargas, personajes que en su tiempo hicieron vibrar los corazones de los aficionados  cuando las peleas se realizaban en la desaparecida Plaza de Toros Victoria.

 

Comentarios