abril 20, 2024
Publicidad
enero 21, 2020 | 1257 vistas

La famosa youtuber que nos enseña a hablar en inglés, Superholly, decidió encender su cámara para grabar un video, donde denuncia a la compañía Mitú por retrasarse en sus pagos, acción que ocasinó que otros youtubers también se manifestaran.

La empresa Mitú es una network que se encarga de “ayudar” a subir los números de vistas y de suscriptores de los youtubers que la empresa considera talentos y que pueden despuntar aún más, por lo que les ayuda también a conseguir comerciales o tratos con marcas.

Superholly declaró que a ella la contactaron cuando apenas tenía 500 mil suscriptores, para ayudarla a subir, pero se negó debido a que ella dijo que estaba completamente satisfecha con su trabajo por sí sola.

Sin embargo, pasado un tiempo Miss Holly aceptó, por lo que Mitú solicitó los accesos a su cuenta de Youtube, es decir, la empresa sería quien la administraría, así como el dinero que esta obtuviera mensualmente por las visualizaciones.

De inmediato Holly se dio cuenta que batallaría a la hora de obtener sus pagos, por lo que pidió salirse, pero al momento en que recuperó los accesos de sus cuentas y se salió, la empresa aún le debía 27 mil dólares.

Pasados unos meses la empresa solo condonó 17 mil dólares a la youtuber, por lo que ella, al intentar contactarse con Mitú, ya no tuvieron contacto alguno, por lo que harta de las injusticias, denunció públicamente a la empresa, pidiendo que ni un youtuber se uniera a la network, ya que era fraudulenta.

Superholly también señaló no ser la única afectada, ya que también Luisito Comunica y Dross Rotzank también denunciaron a la empresa.

Por último, señaló que ella daba “por perdido su dinero”, pero que pedía a otros youtubers demandar, ya que había a quienes les debían hasta 50 mil dólares.

 

Comentarios