abril 26, 2024
Publicidad
enero 22, 2020 | 108 vistas

Chantal Martínez Díaz

El diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rigoberto Ramos Ordoñez, aseguró que el país está preparado para hacerle frente a cualquier tipo de epidemia, pero en medio de la atención que ha tenido el caso sospechoso de coronavirus, dijo que existe una problemática tremenda en los hospitales como el General y el Materno Infantil de Reynosa.

Denunció que el fin de semana tuvo conocimiento de que en el Materno Infantil se presentó un caso de la muerte de un recién nacido que fue notificada hasta cinco horas después a los familiares.

Dijo que ni a la madre ni al padre se les hizo del conocimiento del deceso del menor, inclusive el señor no sabía ni siquiera dónde se encontraba el cuerpo de su hijo.
Por otro lado, dijo que pasan hasta cinco horas para que la población reciba la atención tanto en el General como en el Materno.

Recordó que en lo que respecta en el tema de salud están atendiendo temas partidistas cuando se debe recordar una cosa: “el pueblo quita y el pueblo pone y quien exige es el pueblo y es a quien debemos dar cuentas”.

Comentarios