abril 23, 2024
Publicidad

Cerrarán paso vehicular en el 17 Carrera Torres

enero 22, 2020 | 588 vistas

Francisco Medina Guerrero

Como parte de los preparativos para conmemorar el 154 aniversario luctuoso del general Pedro José Méndez, a partir de las 6:00 de la tarde de este miércoles será cerrada a la circulación vehicular un carril de la calle Alberto Carrera Torres a la altura de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Al dar a conocer lo anterior, el coordinador operativo de Tránsito Municipal, César Puente Torres, señaló que es un cierre programado por el evento Cívico que se va a realizar en homenaje al general Pedro J. Méndez que año con año se viene realizando justo al pie del monumento que en honor al llamado «Chinaco tamaulipeco» se encuentra en el 17 Carrera Torres.

«A partir de hoy estaremos trabajando a partir de las 6:00 de la tarde se tiene que poner toda la logística lo que es el templete para el evento protocolario».

«Se cierra a las 6:00 de la tarde únicamente el carril sur de la calle Carrera Torres, es el que está pegado a la agencia automotriz y al banco».

«La idea es dejar el carril norte libre para que haya circulación», agregó.

Puente Torres detalló que para el día de mañana jueves que se lleve a cabo el evento se estará trabajando desde las 7:00 de la mañana en el lugar con cierre a la vialidad en diferentes calles.

«Estaremos haciendo los cierres a partir de las 7:00 de la mañana, vamos a estar dando vialidad y haciendo los cierres pertinentes principalmente lo que es la avenida Carrera con Mier y Terán que es el 19».

Cabe señalar que el cierre a la vialidad también aplicará en la calle 17 con Abasolo así como en el 18 Abasolo.

Por último el Coordinador Operativo de Tránsito Municipal señaló que en el operativo estará trabajando toda la guardia de turno que comprende alrededor de 31 elementos.

«Estaremos toda la guardia de turno apoyados con apoyo vial, por guardia tenemos un estimado de 30 a 31 personas incluyendo el personal de grúas del municipio».

Comentarios