Defiende su trabajo

0
56
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Notimex.-

La actriz mexicana Regina Blandón defiende su trabajo en el cine, luego de haber participado en las cintas mexicanas “Mirreyes contra Godínez”, “Dulce familia” y “Como novio de pueblo” en el recién terminado 2019.

Blandón manifestó sentirse honrada, agradecida y orgullosa de laborar con producciones en las que su trabajo actoral resulta más fácil: “Todo es un trabajo en equipo y que al público le guste, resulta muy gratificante”.

“Mirreyes contra Godínez” recaudó más de 238 millones de pesos; “Dulce familia” rebasó los 112 millones; mientras que “Como novio de pueblo” estuvo a punto de llegar a los 60 millones de pesos.

Dichas producciones colocaron a Blandón como la actriz que participó en tres de las diez películas mexicanas más taquilleras según Canacine. Sin embargo dichas participaciones, le han generado diversas críticas a través de las redes sociales.

Sobre todo en Twitter, donde sin miedo, ella responde a quienes ponen en duda su calidad como actriz, y también a quienes aplauden su trabajo por su incursión en proyectos teatrales como “Happy” y “The Pillowman”.

“En México hay teatro, cine y televisión para todos los gustos, y se me hace muy injusto juzgar, por ejemplo, ‘Cindy la regia’ se estrena el 24 de enero, y ya hay gente que se avienta a juzgar sin siquiera haber visto la película”, expresó.

 

Comentarios