abril 20, 2024
Publicidad

Estropea su pantalón y ella pone a su esposo a la venta

enero 22, 2020 | 448 vistas

En Estados Unidos, un hombre, por querer ayudar a su esposa lavando su pantalón favorito, y al que desafortunadamente no le salieron las cosas bien ya que la prenda terminó por encogerse, provocó que su mujer ya no se lo pudiera poner y se enojara.

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que la mujer quiso cobrar venganza y decidió poner a su pareja a la venta a través de Facebook.

Incluso la mujer llegó a publicar una fotografía en la que su marido, aparentemente avergonzado por haberle echado a perder su pantalón, aparece tapándose la cara con una mano.

El esposo fue puesto a la venta por 111 dólares, cantidad que la mujer al parecer gastó en sus pantalones de la marca Spell Desings, los cuales en ese momento estaban agotados.

La publicación no llamó la atención a muchos compradores, los internautas decidieron apoyar a la mujer en los comentarios y compartieron experiencias similares.

Un comentario de los que más llamaron la atención fue: “Mi esposo también tiene prohibido lavar algo mío después de lavar y tirar una camisa de seda muy cara en la secadora”, “Creo que vas a tener problemas para venderlo”.

Con información de: sipse.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/05/mujer-vendio-a-su-esposo-infiel-por-20-dolares/

 

 

Comentarios