abril 19, 2024
Publicidad

Gata ‘loca’ no deja salir a dueña de la cocina

enero 22, 2020 | 364 vistas

A veces los gatos pueden ser unos animales adorables, pero en otras ocasiones son un tanto temperamentales, por lo que las redes están llenas de videos donde son los protagonistas de infinidad de situaciones.

Es el caso de una mujer que fue rescatada de su vivienda, en Rusia, a quien probablemente no le resultó nada gracioso que su mascota, una gata, “se volviera loca” y la atacara salvajemente, acto que provocó que tuviera que refugiarse por dos días enteros en la cocina.

En aquel país esta historia se volvió viral, luego de que la policía rescatara a la mujer y emitirá un comunicado sobre los acontecimientos en los que había quedado atrapada por su mascota.

Fue rescatada gracias a un joven que caminaba por la calle y se detuvo frente a un edificio de departamentos luego de observar que la mujer se encontraba sacando el cuerpo por la ventana, sacudiendo los brazos y pidiendo ayuda.

Inmediatamente el hombre llamó a los servicios de emergencia, los cuales llegaron y entraron al departamento de la mujer a través de las escaleras de emergencia y, ayudados de una manta capturaron al felino, para posteriormente colocarlo en un contenedor y entregarlo a su dueña.

La dueña de la gata señaló a la policía que su mascota “se había vuelto loca” y la había atacado, por lo que no tuvo más remedio que quedarse en la cocina por dos días porque cada vez que intentaba salir, la gata se le echaba encima.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/14/coyotes-la-atacan-pero-su-gato-la-salva/

 

Comentarios