marzo 28, 2024
Publicidad

Infiel de ‘kiss cam’ culpa a la gente de terminar su relación

enero 22, 2020 | 627 vistas

En días pasados se volvió viral un video donde un hombre fue captado siéndole infiel a su pareja gracias a la kiss cam, durante un evento deportivo en Ecuador.

El hombre responde al nombre de Deyvi Andrade Urgiles, quien, en un intento inútil por salvar su relación, hizo perfiles de Facebook e Instagram ofreciendo disculpas públicas, pero las cosas no resultaron como esperaba.

Gracias a que, lejos de sentirse culpable pos sus acciones, se fue en contra de todos aquellos que se han burlado de su infidelidad, afirmando incluso que los demás eran culpables de que su noviazgo llegara a su fin.

“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, publicó en Facebook.

“Me juzgan y me señalan por un error, pero todos somos seres humanos y somos vulnerables a equivocarnos, me dejan mensajes ofensivos en lugar de ayudarme a recuperar la confianza que perdí, somos hijos de Dios y merecemos oportunidades”.

Para terminar, dio una última suplica para intentar recuperar su relación y prometió que de ser perdonado, ya no volvería a salir con sus amigos y junto a eso y sin ninguna muestra de cinismo, dijo que en la grabación no se ve ningún beso.

“Vamos a estar otra vez así, pero perdóname me equivoqué, haré todo lo que me pidas y ya no saldré con mis panas (amigos), pero perdóname.

“Quiero aclarar que en el video no se ve ningún beso ni me moría por besar a mi amiga, no sé de dónde sacan que nos besamos apasionadamente”.

https://www.facebook.com/deyviandradelibre/videos/213207609714934/?t=0

Con información de: sdpnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/05/mujer-vendio-a-su-esposo-infiel-por-20-dolares/

 

 

 

Comentarios