abril 26, 2024
Publicidad

Julio César Chávez Jr. tacha a ‘Canelo’ de envidioso

enero 22, 2020 | 305 vistas

El boxeador tapatió, Saúl «Canelo» Álvarez, mediante su cuenta de Twitter le dijo a Julio César Chávez Carrasco que mejor busque ayuda de su padre, pues la necesita, luego de que lo retara a una pelea de 175 libras.

El Junior ha tenido una larga batalla con las adicciones de alcohol y drogas que lo alejaron de la élite del boxeo. Aunque en 2017 logró que el Canelo le diera una oportunidad, la pobre actuación que dio hacen casi imposible que esté intercambiando golpes.

“En vez de estar retando a la gente pídele ayuda a tu papá, la necesitas”, escribió Álvarez, y más tarde añadió tuiteó un gift de Julio César lamentándose en diciembre de 2019, cuando se retiró de la pelea con Daniel Jacobs por una ruptura de nariz.

Ante ello, el hijo de la leyenda no se quedó de brazos cruzados y le dejó un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en donde lo tachó de envidioso, además de nuevamente retarlo.

«Ni duda queda del coraje y envidia que el Canelo tiene, porque no se escucha bien cuando lo reto. Si ya me ganó, algo no lo deja vivir. Será el karma. ¿175?. Así o más claro», fue parte del texto que Julió compartió.

Ambos pugilistas sostienen una gran rivalidad arriba del ring. En 2017 se enfrentaron, pelea que la ganó Saúl Álvarez por decisión unánime, y aunque no hubo ningún título en juego, sí despertaron emociones entre los aficionados del boxeo.

Con Información de: Universal y Publimetro

Comentarios