abril 24, 2024
Publicidad

Le salva la vida con una ‘caguama’

enero 22, 2020 | 1167 vistas

Un hombre de 26 años del cual no ha sido revelada su identidad, amenaza con quitarse la vida lanzándose desde una torre de la Comisión Federal de Electricidad en Torreón, autoridades intentaron dialogar con el suicida, sin tener ningún éxito.

Ante la situación, entre los espectadores surgió una mujer la cual le ofreció una refrescante propuesta al desesperado individuo, ya que le llevó una caguama.

Con botella en mano, la mujer empezó la verdadera negociación con el suicida, pero la bebida embriagante no fue suficiente para convencerlo.

Esta historia ocurrió el pasado 4 de enero, donde el hombre provoco que miembros de la Guardia Nacional, Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, acudieran al sitio para intentar salvar su vida.

Autoridades locales confirmaron que el joven adulto se encontraba bajo los efectos de las drogas, también algunos vecinos comentaron que no es la primera vez que el hombre intentaba acabar con su vida.

El hombre duró cerca de 16 horas arriba del poste de luz y fue hasta las 4 de la mañana que decidió descender por su propia cuenta.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/01/gasolinas-cigarros-y-bebidas-aumentaran-a-partir-de-hoy/

 

Comentarios