abril 25, 2024
Publicidad
enero 22, 2020 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de cumplir con un riguroso proceso de preparación durante cuatro semanas, finalmente los Cachorros de Tamaulipas cerraron filas para unirse en torno a un objetivo en común, que es el de cumplir un destacado papel en el Campeonato Nacional de Futbol Sub-20 que se desarrollará en Allende, Nuevo León, a partir de este próximo viernes.

Conformado por auténticos jugadores de barrio, el conjunto que tiene su sede en la Colonia Loma Alta, cumplió por lo menos tres encuentros amistosos en distintos escenarios, permitiendo al director técnico Jesús Antonio García Guzmán, hacer los ajustes necesarios para “pulir” a su equipo y presentarse en el vecino estado como un digno representante de la Liga Municipal Plus y sobre todo, de Tamaulipas.

En lo que se refiere a la plantilla de Cachorros, la conforman, Jonathan Daniel Ugarte Zea, Oswaldo Alejandro Argüello Torres, José María Álvarez Jiménez, Román Alejandro García Santiago, Ángel Daniel Báez Ramos y Ángel Abel de Jesús García Villarreal, entre otros jóvenes.

Respecto al cuerpo técnico, García Guzmán estará acompañado por los profesores Daniel Alejandro Gallegos como auxiliar y Aarón Moreno como preparador físico, quienes han externado que asisten al Nacional con toda la ilusión de traerse un digno lugar de esta competencia.

 

ABANDERAMIENTO

Gracias a la estrecha colaboración existente entre la Liga Municipal Plus que dirige José Luis Zapata Pesina y el Gobierno de Soto La Marina, el alcalde Abel Gámez encabezará este miércoles el abanderamiento de los Cachorros antes de partir a Nuevo León para su primera competencia oficial.

Cabe recordar que el director técnico Jesús Antonio García Guzmán es oriundo de Soto La Marina, de ahí el respaldo que ha recibido todo el grupo que asistirá al Nacional Sub-20.

Sobre su equipo, García Guzmán destacó que de un total de 60 jóvenes, fueron 18 los seleccionados para representar a Tamaulipas, confiando en que realizarán un buen papel en su presentación este sábado.

Cabe mencionar, que los jugadores seleccionados pertenecen a diferentes equipos de la Liga Municipal Plus que arrancará oficialmente en los primeros días de febrero, cumpliendo así el organismo de promover y fomentar la competencia a nivel de excelencia.

Comentarios