abril 25, 2024
Publicidad
enero 22, 2020 | 84 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Las damas softbolistas que militan en el campeonato oficial de la Liga Universitaria Municipal dieron su mejor rendimiento en la jornada anterior y en cada uno de los partidas mostraron esas ganas de sacar adelante cada partido, lógicamente unas salieron con la victoria otras se fueron con la derrota, pero prometiéndose asimismo que las cosas van a cambiar en la siguiente jornada.

Y de acuerdo con el reporte que nos hace llegar a esta mesa de redacción por parte del responsable de la pelota blanda en esta organización como es Lorenzo Guevara Guerrero, los resultados entre  sábado y domingo se dieron de la siguiente manera.

Por ejemplo el sábado en el parque municipal del 31 Morelos, tenemos  que Las Felinas NG ganaron 15-una ante el Deportivo Amaro’s y en el diamante del Parque de Beisbol de la Colonia México ahí ganaron las siempre aguerridas y cumplidoras jugadoras de Mayra Coronado o sea  el escuadrón del ejido San Cayetano, le impusieron una pizarra de 19-11 a las Estrellitas.

Y otros de los resultados que se dieron el pasado sábado pero en el Parque de Béisbol Infantil de la Villa Deportiva de Tamatán, Mini-Rockies derrotó a las Atrevidas de la Alianza de Caballeros  con pizarra de de 19-11, en tanto Rockies superaba a Baby-Rockies, anotación de seis a una y Las tremendas Guercas “B” siguiendo con su buena racha de victorias en esta ocasión superaron 15-7 al Deportivo Martínez.

EL DOMINGO SE DIERON ESTOS RESULTADOS

Y el domingo se dieron estos resultados pero en el parque municipal del 31 Morelos, ahí  las Vaqueritas LG “A” Y ”B” ganaron sus respectivos partidos,12-3 ante Red Sox y 14-22 frente a las Potrancas, equipo que cayó en su segundo partido contra las Panteras del ejido San José de Las Flores, pizarra de 15-14.

En la Villa de Tamatan, Baby-Rockies le gana 21-11 a las Dinastía, Deportivo México 7-0 a Valkyrias y Leopardas derrotaron 17-12 a las Andrómedas.

Comentarios