abril 20, 2024
Publicidad

Niño amenaza con hacer una matanza en secundaria

enero 22, 2020 | 674 vistas

La amenaza fue publicada el viernes pasado, una semana después del caso de un niño de 11 años el cual mató a su maestra y lesiono a varios de sus compañeros, para terminar, acabando con su vida en un colegio privado en la misma ciudad.

La Policía de Investigación y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrieron una carpeta de investigación tras una publicación hecha por un adolescente de 13 años, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 32, el cual publicó en Facebook una fotografía donde aparece con una pistola y da la amenaza de hacer una matanza.

Tras recibir la denuncia, un grupo de agentes arribaron a dicha institución ubicada en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1219643919882969090

Los informes indican que fue la directora de la institución quien proporcionó a los agentes con la información sobre lo que estaba sucediendo, proporcionándoles datos del alumno.

Les dijo que la persona que se encontraba en la fotografía es un estudiante llamado Alan, el cual cursaba el segundo de secundaria en el turno vespertino, explicó que el menor solo había tenido un reporte por violencia.

Tras haber obtenido los datos, los agentes se dirigieron a su casa, donde Alan reconoció su fotografía, pero dijo que él no había hecho la amenaza y que no tenía conocimiento sobre quien lo había hecho.

Tras esto, las autoridades capitalinas ofrecieron apoyo psicológico al menor, al mismo tiempo la directora del plantel canalizo al menor al servicio psicológico del plantel.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios