Quiere colaborar junto a Belinda

0
21
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (Notimex)

La cantante mexicana Danna Paola expresó su anhelo por componer algún tema con Belinda, luego de que en redes sociales, los fans de cada una se han empeñado en crear rivalidad entre ellas.

“Si se da la oportunidad, yo feliz de la vida. Es algo que, por supuesto, no descarto y me encantaría juntarnos a componer”, expresó la crítica del programa “La Academia”, que recientemente ha estado envuelta en la polémica por sus comentarios.

“Creo que las dos agendas han de ser una locura, pero ya encontraremos algún huequito”, dijo al explicar que ella escribe canciones muy bonitas a raíz de sus experiencias en el amor, como es el caso de “Oye, Pablo” y “Mala fama”.

“Sería una experiencia muy divertida. En esta industria es complicado tener buena suerte en el amor, pero no me cierro a nada, tengo muchos amigos y muchos ‘dates’ (citas), me lo paso genial”, comentó al ser cuestionado sobre su vida amorosa.

“Siempre lo he dicho, yo no vengo a competir, estas no son las Olimpiadas, yo vengo a disfrutar mi trabajo. Yo vengo a crear, a ser un artista completo y seguir aprendiendo, pues ese es mi objetivo como cantante”, concluyó.

Comentarios