marzo 29, 2024
Publicidad
enero 22, 2020 | 185 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la principal empresa que pone en riesgo la integridad física de la ciudadanía.

Y es que existen alrededor de cien registros en malas condiciones, dijo el regidor Alberto Sánchez Nery, quien precisó que a esta le siguen la Comisión de Agua potable y Alcantarillado (Comapa) y Teléfonos de México (Telmex).

Refirió que con las lluvias registradas en los últimos días un registro de esta empresa colapsó y se convirtió en una auténtica trampa mortal.

Explicó que fue la ciudadanía la que denunció esta situación ante el temor de que se registrará un accidente, ya que el registro es de considerable dimensión.

Comentó que la afectación ocurrió en la esquina de la calle Simón Bolívar, esquina Álvaro Obregón, a un costado del Canal de la Cortadura.

El edil señaló que se reportó a Telmex el daño que sufrió el registro y al cabo de cuatro horas arribó personal para evaluar los daños, comprometiéndose que este día lo repararían.

“Ese registro de Telmex es muy grande, es una trampa mortal, esta por el Canal de la Cortadura, desafortunadamente ahora no solo CFE y Comapa representan un riesgo para la ciudadanía, sino también Telmex”.

Comentarios