marzo 28, 2024
Publicidad

Veta Chivas a ‘Lady Cerveza’

enero 22, 2020 | 772 vistas

Guadalajara, 22 Ene (Notimex).- La escuadra de Chivas de Guadalajara, a través de un comunicado expuesto por su estadio, vetó a la aficionada que fue captada mientras lanzaba un vaso con cerveza durante el partido de Copa MX frente a Dorados de Sinaloa.

En internet se apreció a la aficionada aventar el vaso que cayó sobre otros asistentes en las gradas del estadio Akron lo que provocó bronca y confusión entre los seguidores mientras que la mujer se escondía.

“Tras revisar los videos que circulan en redes sociales, hemos determinado vetar de cualquier evento público que se realice en el interior de nuestras instalaciones a las dos personas que incumplieron en el reglamento tras arrojar cerveza a otros asistentes e incitar a la violencia en el partido Chivas vs Dorados del pasado martes 21 de enero”, anunció el estadio Akron.

Dio a conocer que también fue castigada una persona que invadió la cancha y “provocó la interrupción momentánea de dicho encuentro”.

“Agradecemos a la afición por hacer la denuncia y con ello colaborar a mantener el estadio Akron como uno de los más seguros y familiares del futbol mexicano”, se agregó en el comunicado.

Chivas perdió 2-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa MX 2019-2020 contra Dorados de Sinaloa por lo que deberá buscar la remontada en territorio culichi la próxima semana.

 

Comentarios