Abierto al amor

0
39
TO-39019 CIUDAD DE MEXICO, MEXICO. OCTUBRE 19. Alfombra roja por el estreno de la pelicula La vida inmoral de la pareja ideal, en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de Mexico. Photo by Edgar Negrete/Clasos.com.mx
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (Notimex)

El productor y escritor Yordi Rosado aseguró que se encuentra emocionalmente bien y dispuesto a reencontrar el amor, tras haberse divorciado por segunda ocasión de Rebeca Rodríguez.

“Me siento tranquilo y contento con esta nueva vida de soltero que tengo desde hace ocho meses. Creo que la vida siempre te da una gran oportunidad todos los días”, dijo el productor, quien mantiene la ilusión de volver a encontrar una pareja.

Sin embargo, afirmó que no la buscará a través de las nuevas aplicaciones, pues considera que es mejor el trato personal, “me considero una persona sociable y con facilidad para conocer gente”.

Destacó que ahora sus objetivos con una pareja son diferentes a los de hace 15 años, “yo tuve la oportunidad de hacer una familia y tengo tres hijos, así que ahora todo ha cambiado, pero siempre estaré abierto al amor”.

Mientras tanto, Rosado se concentra en su proyecto televisivo “Vas con todo” que se estrenó el pasado lunes y con el cual apuesta por un contenido más familiar, en donde la diversión impere.

Comentarios