abril 20, 2024
Publicidad

Alumno presume pistola en escuela de Chiapas

enero 23, 2020 | 300 vistas

Ante el miedo de que uno de sus compañeros disparará en el salón de clases, un alumno de la escuela Secundaria Federal 2, “Matías Córdova” en Tapachula, Chiapas, reportó a uno de sus compañeros por portar un arma de fuego.

El alumno, al percatarse de que su compañero llevaba un arma de fuego en su mochila, lo reportó de inmediato con la maestra que se encontraba frente al grupo, tras recibir el aviso, la maestra salió del salón de clases y se dirigió rápidamente hacia la dirección para reportar al alumno, identificado como Ezequiel “N” de 14 años.

Fue entonces que lo mandaron llamar de la dirección con el pretexto de revisar su expediente escolar, mientras él se encontraba fuera del aula, la maestra revisó su mochila y encontró el arma, una pistola calibre 38 milímetros, fue entonces que la maestra llamó a emergencias para reportar el hallazgo.

De acuerdo con declaraciones de otros alumnos, el chico había llevado el arma a la escuela solo para poder presumirla y que no tenía en mente lastimar a nadie, aparte de que no llevaba cartuchos.

Miembros de la escuela informaron a la Policía Municipal sobre la situación, los cuales dieron parte a la Fiscalía Estatal, los cuales son encargados de investigar el caso, tanto la procedencia del arma y el motivo del alumno para llevarla a la escuela.

 

Con información de: unotv.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/01/15/un-menor-muerto-en-tiroteo-en-escuela-de-houston/

 

Comentarios