abril 25, 2024
Publicidad
enero 23, 2020 | 363 vistas

Julio L. Guzmán

Reynosa, Tam.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos recomendó a la población tomar previsiones ante el pronóstico del clima, proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional, que indica el ingreso del frente frío número 33 de la temporada invernal, con alta probabilidad de lluvia, el cual se desplazará rápidamente hacia Tamaulipas este viernes 24 de enero.

Acompañado con un intenso arrastre de humedad, el viento del norte ocasionará posibilidad de lluvia para las localidades del norte de la entidad. Este jueves 23 la temperatura máxima se prevé en los 29 grados con una mínima de 12 grados y 10 por ciento de probabilidad de lluvia.

Para el viernes 24, el pronóstico, se indica temperatura máxima de 25 grados y mínimas de 15, con 10 por ciento de probabilidad de lluvia: Para el sábado 25, se espera una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 17 grados, con incremento en la posibilidad de lluvia, hasta el 50 por ciento.

El domingo 26 la temperatura máxima estaría en los 28 grados y mínima de 12 grados, con 20 por ciento de probabilidad de lluvia, por lo cual Protección Civil y Bomberos estará informando sobre cualquier cambio relevante respecto al estado del tiempo.

Comentarios