marzo 28, 2024
Publicidad

Crítican a Barragán por actitud que tuvo en expulsión

enero 23, 2020 | 178 vistas

México, 23 Ene (Notimex).- El atacante Martín Barragán, quien se desempeña en Pumas de la UNAM, se dijo dispuesto a ser sancionado por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Barragán dejó de lado el FairPlay, luego que de manera injusta su compañero Jesús Rivas fue expulsado por una supuesta mano dentro del área durante el partido contra Santos Laguna en la ida de los octavos de final de la Copa MX.

Dicha mano fue de Martín Barragán, pero el silbante Brian González se equivocó en su determinación y mostró tarjeta roja al canterano auriazul Rivas sin que Barragán lo impidiera o el mismo capitán Víctor Malcorra.

“Atención. Afición, periodistas, familia de futbol y público en general. El pasado miércoles, en el juego de Copa ante Santos, cometí una mano dentro del área la cual fue sancionada como penal”, admitió el atacante felino.

Agregó que está consciente de los colores que porta y la institución a la que representa. “Lamento las consecuencias que trajo esta acción y estoy a disposición de la Comisión Disciplinaria para acatar cualquier sanción o apercibimiento que sea necesario”.

Martín Barragán fue criticado por la prensa y propios aficionados del Club Universidad por la inocencia de Rivas, quien se dirigió llorando al vestidor tras ser expulsado.

Santos Laguna se impuso en el TSM Corona por 4-2 sobre Pumas, que tratará de remontar la serie de Copa del Rey la próxima semana en el Olímpico Universitario.

Comentarios