abril 18, 2024
Publicidad

Cumplieron dos semanas sin clases

enero 23, 2020 | 82 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Se inconforman padres de familia del turno vespertino de la escuela primaria “María Luisa Bello de la Rosa” debido a que desde hace dos semanas sus hijos no tienen clases.

Reconocieron que existe un problema entre la mesa directiva de padres de familia y la directora del plantel, pero los maestros están tomando partido perjudicando directamente a los alumnos.

La señora Ruth Turrubiates Castillo consideró que los maestros no tienen ninguna justificación para que dejen de trabajar, pues el problema es directamente con la directora y la sociedad de padres de familia.

“Aquí lo único que queremos es que se reanuden las clases, los niños tienen más de dos semanas que no tienen clases. Hay un problema, no sabemos cuál es, pero los maestros indebidamente dejaron de dar clases”, explicó una de las afectadas.

Indicó que hace una semana se les dijo que ya se había llegado a un acuerdo y que se reanudarían las clases, pero no se respetó.

Dejaron en claro que en este conflicto interno entre la directora y la sociedad de padres de familia, los más perjudicados son los alumnos, por lo que contemplan acudir a Derechos Humanos para plantear esta queja.

Comentarios