abril 25, 2024
Publicidad
enero 23, 2020 | 270 vistas

Chantal Martínez Díaz

Cd. Victoria, Tam. – La asociación civil Antorcha Campesina, a través de Greisi Ramos Sánchez, dirigente del Frente Popular Antorchista, dio a conocer que no moverán el plantón que mantienen en el exterior de la Presidencia Municipal de Victoria e incluso advierten: “estaremos plantados frente al Municipio hasta el último día de la actual administración”.

Con ello, la organización seguirá con su reclamo de pago de becas, apoyos de despensas y a nivel local y sus demandas no serán elevadas a nivel estatal tal y como había advertido el dirigente estatal Carlos Martínez Leal.

Acusan de nueva cuenta que el alcalde de Victoria, Xicotécatl González Uresti, sigue sin atender sus demandas, que según se han ganado.

Aseguran que hay una gran insensibilidad por parte del alcalde y de su equipo quienes se han quedado sin respuestas para resolver sus reclamos.

Aunado a la demanda de despensas y becas, Antorcha Campesina también denunció que la actual administración sigue cometiendo injusticias, dado que denunciaron que han despedido a personal de áreas verdes y veladores, solo por pertenecer a dicha organización.

“Esto como una manera de represión al movimiento por realizar la protesta frente a las oficinas municipales… nos quieren dividir, quieren que la gente se desilusione al negarles la ayuda que antes se les brindaba, pero esto no nos va a detener y continuaremos con la lucha”, dijo la líder Antorchista.

Este jueves la asociación suma 19 días de manifestación en demanda de cuatro mil despensas para los victorenses de las zonas más pobres de la ciudad, por mencionar un punto.

Comentarios