abril 24, 2024
Publicidad
enero 23, 2020 | 66 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En el ejido Servando Canales se efectuará el juego estelar entre los equipos de esta Ciudad Capital cono son Yanquis Reyna y los Cachorros de esa comunidad rural adscrita al municipio de Guemez, partido correspondiente a la temporada oficial de la Liga Invernal Tamaulipeca.

Lógicamente la fanaticada que gusta de la promoción de la “pelota caliente” se dará cita en esa área deportiva porque el juego de este domingo lo vale, aficionados de la región naranjera de Santa Engracia como gente de los ejidos que circundan a Servando Canales también se han enterado este señor partido porque ambos equipos salen sin haber perdido un solo juego, de ahí la importancia de dicho encuentro.

Cabe señalar que los Cachorros de Servando Canales que dirige Gustavo Herrera enlistan a jugadores de alto rendimiento como son Oscar de la Fuente, bateador de largas distancias, “El Gringo” Albino Sánchez, el bateador zurdo y excelente jardinero derecho Alfonso Rocha como el pitcher zurdo Jorge López y el receptor René Martínez mas el resto del plantel de los temibles Cachorros de Gustavo Herrera.

Por parte de los Yanquis Reyna, estos ya dieron a conocer su pitcher abridor recayendo dicha responsabilidad en Sergio Martínez estando detrás del plato el magnífico cátcher Gerardo Loera, excelente mascoteador y certero brazo hacia las bases.

Integran el bateo por los Yanquis de Victoria, Sergio Suárez, Mario Molina Junior, Jesús Turrubiates, Joan Torres, como Jorge Espinoza, entre otros y el juego se inicia a eso de las 13:30 horas cuando ya el campo deportivo del ejido Servando Canales esté repleto de aficionados ávidos de grandes emociones, no hay un favorito para este crucial partido.

Habrá otros más partidos en diferentes campos, pero este es el mejor juego de la jornada dominical de la Liga Invernal Tamaulipeca.

Comentarios